One Punch Man: Tatsumaki recibe un «giro DC Comics» a lo Raven

Prepárate.

Raven de DC Comics

Imagínate si Tatsumaki de One Punch Man fuera la Líder de un Gimnasio Pokémon o cómo sería si fuese más alta de lo habitual, o imagínatela fuera del universo de One Punch Man, ¿qué diseño crees que tendría? Pues en un crossoverb más que acertado, un fan ha decidido cruzar las apariencias de Tatsumaki y raven de DC Comics y el resultado es genial.

A continuación podrás ver la ilustración tan especial que comparte InevitableHandle5 en Reddit y que mezcla a la perfección el cuerpo de Tatsumaki con la estética de Raven y hay que decir que no podría haber resultado tan sumamente impresionante, a nosotros nos encanta. No creemos que sus personalidades o poderes se aproximen demasiado entre sí, aunque su semblante serio es una característica que bien podría definir a ambas.

Tornado X Raven from OnePunchMan

¿Qué te parece esta mezcla ente estas dos duras heroínas? A nosotros nos ha parecido un fan art brillante y que nos da ganas de ver a Tatsumaki algún día como raven en un cómic de DC. Seguramente eso no pase, pero si algún día se baraja un crossover, estos dos personajes podrían funcionar realmente bien.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar