«De hombre a monstruo»: capta a la perfección la evolución de Garou en One Punch-Man

Menudo cambio, ¿no?

Garou herido en One Punch Man

Garou es uno de los personajes más impactantes de One Punch Man por sus transformaciones increíbles y por rivalizar con Saitama hasta límites insospechados. También gusta por su aspecto que ha cambiado de cara a la segunda temporada e incluso ha tenido que ser retocado por un seguidor. Pero lo que de verdad importa hoy es mostrar la transformación de Garou de hombre a monstruo.

Tal y como muestra StrangeGuy666 en Reddit, Garou pasa de una forma humana a una forma realmente terrible y temible que, precisamente, nos hace pensar en el impresionante nivel de poder que tiene este personaje.

All of Garou forms by ばっさん 絵 @ishibashibassan from r/OnePunchMan

¿Qué te parece a ti esta ilustración con las transformaciones de Garou? ¿No crees que representa a la perfección esta increíble diferencia en el aspecto de Garou cuando pasa a ser el mostruo-lobo que lleva dentro?

Imagen de portada I UHD Wallpaper

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar