Después de ver este diseño de Zombieman, amarás aún más a este secundario de One Punch Man

Si aún no te gusta, te gustará ahora.

Zombieman en One Punch Man

Cada vez que vemos un fan art de One Punch Man alucinamos con el genial resultado y podemos ver cosas tan grandiosas como esta lámina 3D de Genos ideal para el salón o esta ilustración tan impresionante de Drive Knight. Pero hoy queremos ir a un lado más oscuro de la saga y revisar el fan art que muestra TGSmurf en Reddit de Zombieman y que destaca por sus rasgos duros y mirada peligrosa.

Bajo estas líneas puedes ver la imagen en todo su esplendor que puedes ampliar si pinchas sobre ella. Este es un trabajo excelente y de gran calidad con un claro componente dramático que representa a la perfección a este integrante de la Asociación de Héroes. Este retrato tiene algo que nos impide apartar la mirada e informa bastante correctamente de su gusto por las batallas intensas a muerte.

I drew Zombieman. from OnePunchMan

Fan art como este que hemos visto hoy no se ven todos los días y nos alucina la capacidad de algunos ilustradores para capturar la esencia del personaje con tantísima fidelidad, hasta podemos adivinar un cierto halo de tristeza y melancolía en los ojos de Zombieman, además de sus ansias de batallar hasta perecer. Si quieres ver todo el proceso creativo, puedes hacerlo en este vídeo, ¡que lo disfrutes!

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar