Este fan art de One Punch Man retrata a uno de los héroes menos conocidos pero más carismáticos de la saga

¿Qué te parece así?

One Punch Man, Zombieman

Ya sabemos que One Punch Man se caracteriza por sus dosis de acción desenfrenadas y por los golpes casi mortíferos que despacha Saitama, alguno realmente potente. Pero no todo se centra en el calvorotas, también hay personajes como Zombieman que tienen un diseño espectacular y una personalidad que exuda confianza, como demuestra este fan art del personaje con cara de duro.

Más abajo puedes ver el trabajo que comparte themirak en Reddit y que nos enseña una pose muy seria y desafiante de Zombieman mientras fuma uno de sus cigarrillos habituales. La verdad es que nos encanta la pose que este toma en esta ilustración y nos pone sobre aviso del fiero carácter de este hombre solitario y un tanto taciturno.

Zombieman from OnePunchMan

¿Qué te parece a ti el aspecto de Zombieman en este fan art, te gusta esa pose tan cool que se gasta o prefieres a otro personaje de One Punch Man?

Imagen de portada I Know Your Meme

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar