Internet sugiere nuevos nombres para algunos héroes de One Punch Man y son mejores que los originales

Divertidos, pero muy acertados.

Personajes de one Punch Man en varias poses

Algunos personajes de One Punch Man son realmente poderosos, y aunque sus nombres son bastante originales, hay que reconocer que, por veces, no son todo lo informativos que podrían ser. Por eso nos ha encantado el subreddit de cuatroquesos que suscribe nuevos nombres para algunos personajes que nos parecen aún mejores que los originales.

Más abajo puedes ver 9 personajes rebautizados en total con nombres que podrían catalogarse de muy ingeniosos. Así Black Spermatozoon (Espermatozoide Negro), sería el nombre para Black Sperm; Particle Slicer (Rebanador de Partícular) es el nombre alternativo para Atomic Samurai; Twister of Horror (Tornado de Horror) sería Tatsumaki, y así continuaría con más personajes que puedes consultar en la imagen.

Suggesting some new improved character names VIZ feel free to use these from OnePunchMan

No hay duda de que este redditor tiene mucha facilidad para dar con buenos nombres y, la verdad, algunos son mucho mejores que los que originalmente tienen, ¿no te parece?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar