¿Fan de One Punch Man? Do-S tendrá su propia figura de edición limitada

Muchos la querrán en su casita.

Do-S de One Punch Man

Las figuras de One Punch Man son realmente increíbles, como esta que nos presenta a un Garou rompedor y también otra que hemos visto hace muy poco que tiene por protagonista a Do-S o, en otras palabras, a Monster Princess. Si este cosplay de esta princesa ya te dejó impresionado, la figura que vas a ver también te sorprenderá.

Nos hemos enterado de esto gracias al post en Reddit de bomberninja10 y que hemos podido comprobar como real en la página de sus fabricantes, Popular Toys. Eso sí, necesitarás apurarte si quieres tener una de las dos versiones de esta figura, pues solo hay 900 unidades limitadas para la figura con base pequeña y 300 unidades para la que viene con base grande.

Apparently Do-S is getting a figure? Only 300 worldwide. from OnePunchMan

Los precios serán bastante diferentes, el modelo de la base pequeña costará 171 euros y la grande, será más cara obviamente, 224 euros, casi nada. Pero suponemos que para una edición tan limitada de una figura tan especial no es tanto, así que si te gusta y la quieres, anímate y haz ya tu reserva.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar