One Punch Man revela la sorprendente resolución de la mejor batalla que ha tenido Saitama

¡Alucina con Saitama!

El Rey Orochi de One Punch Man

ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE SPOILERS

Las batallas de One Punch Man son increíbles y demuestran que el plan de entrenamiento de Saitama es realmente efectivo para volverse todo un héroe invencible, o casi. A pesar de que existen numerosos monstruos y personajes muy poderosos en One Punch Man, ninguno de ellos llega a desatar la gran fuerza de Saitama, como demuestra la batalla contra el Rey Orochi en el capítulo 106 de la saga.

En esta lucha tan anticipada y que ya venía anunciándose desde hace un tiempo tiene un final tan esperado como abrupto, pues el Rey Orochi no es quien de lanzar un ataque que perturbe la paz de Saitama y, pese a toda la expectación, Saitama lo derrota de un solo puñetazo, demostrando que él mismo es el «monstruo de la superficie».

El Rey Orochi es un monstruo de One Punch Man

No cabe duda de que lo importante de este caso es la constante frustración de Saitama ante rivales que no ofrecen casi desafío y, de otra forma, la constante desesperación de los monstruos por no ser capaces de derrotar a un héroe que parece ser cada vez más fuerte. El Rey Orochi incluso llega a modificar su forma para lanzar ataques devastadores de Saitama, pero sin lograr hacerle ni un rasguño.

Una vez más, Saitama se define como un personaje insuperable en fuerza y sigue esperando a que llegue un monstruo o rival que sea capaz de darle la batalla que se merece. No sabemos si ese momento llegará, aunque nos quedamos con el sabor de boca relativamente agridulce que nos ha dejado la pelea contra el Rey Orochi.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar