Si eres fan de One Punch Man, este es tu nuevo fondo de pantalla

Te va a encantar.

Saitama y el mundo en One Punch Man

Si te gusta cambiar de fondo de pantalla y eres fan de One Punch Man, quizás debas echarle un buen vistazo a este divertido wallpaper para móviles o a este otro que contiene a los villanos del anime un formato muy atractivo. Y si quieres algo especial que tenga como protagonista a Saitama, este con él contemplando el mundo te va a convencer.

Más abajo verás el fondo de pantalla que comparte GxTheBatmanYouTube en Reddit en el que puede verse a Saitama contemplando el mundo en una posición que parece bastante cómoda y desde lo que parece ser una especie de luna. Es cierto que este wallpaper está muy logrado y es ideal para tu pc o portátil, si lo quieres descargar solo tienes que pinchar en la imagen para después poder guardarla y usar las opciones de pantalla de tu sistema para ponerlo como fondo de escritorio.

I did this with Krita and Photoshop from OnePunchMan

Cuéntanos si has usado este fondo de pantalla para tu dispositivo y coméntanos si te ha gustado la creación que ha compartido este redditor.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar