One Punch Man estrena un fondo de pantalla oficial por el Año Nuevo Chino

El Año de la Rata ha comenzado.

Saitama de One Punch Man lanza un puñetazo

Si quieres tener tu móvil o tu PC bien customizado, quizás deberías tener en cuenta los fondos de pantalla tan originales de One Punch Man como este tan divertido de Saitama en la Luna o este otro tan realista que parece salirse de la pantalla. Pero hoy hemos visto un fondo de pantalla oficial que celebra el Año Nuevo Chino con los personajes de One Punch Man que ha compartido hongshen en Reddit.

A continuación podrás ver esta estampa celebratoria del Año Nuevo Lunar con Saitama, Genos, Fubuki y Tatsumnaki bajo un dragón de la suerte o con las típicas lamparillas para iluminar el camino hacia un nuevo año lleno de buenas vibras. Los personajes de One Punch Man no han sido los únicos en hacer un guiño al comienzo de año en China, Game Freak también se ha acordado de «sus ratas» para hacer referencia a esta celebración milenaria.

Official wallpaper for lunar new year from OnePunchMan

¿Qué te parece el diseño de este fondo de pantalla oficial para el Año Nuevo Chino? ¿Te gusta o crees que podrían habérselo currado algo más?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar