One Punch Man tiene un fondo de pantalla divertidísimo al que no podrás resistirte

¡Descárgalo ya!

Wallpapper de Saitama de One Punch Man

Los fondos de pantalla de tis animes favoritos están a salvo si eres un fan de One Piece, pudiendo descargar una puesta de sol muy singular y también estos tan increíbles de Luffy y Zoro con salpicaduras de color. Pero si te gusta One Punch Man y gracias a QwertyTheGreat5 en Reddit, podrás descargar esta increíble instantánea de Saitama muy cerca de la Luna.

Tanto que, como puedes ver, casi está incrustado en el satélite de nuestro planeta, creando un fondo de pantalla realmente vistoso y muy divertido. Si te gusta, pulsa sobre la imagen para luego guardarla y accede al editor o configuración de pantalla de tus dispositivo móvil para establecerla como wallpaper.

I colored a wallpaper from OnePunchMan

A nosotros este fondo nos ha encantado y nos parece realmente divertido, pues la imagen de Saitama es aún más ridícula y simpática que de costumbre. Eso no quita de que esta ilustración sea ideal para poner en tu móvil y enseñársela a tus amigos, seguro que ellos también querrán sumarse al espíritu Saitamero.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar