¿Buscas un nuevo fondo de pantalla de One Punch Man? Prueba sus villanos

No te lo pierdas.

Boros es un villano de One Punch Man

Si quieres «decorar» la pantalla de tu PC con un fondo de pantalla original tienes varias opciones disponibles como este wallpaper minimalista de One Piece o este otro inspirado en One Piece pero con un toque especial. Pero si quieres algo un tanto diferente y original puedes probar con este fondo de pantalla que comparte TGSmurf en Reddit y que se inspira en los villanos de One Punch Man.

Más abajo puedes ver cómo es este wallpaper tan especial con malos malísimos de la franquicia, pero que quedará genial en la pantalla de tu ordenador. Si te gusta One Punch Man y no te asusta darle algo de espacio a las perniciosas «sombras» que se alimentan de las almas del mundo de One Punch Man sembrando el terror, será tu compañero ideal de pantalla sin ninguna duda.

The Monster Association leaders and cadres, by me. from OnePunchMan

Solo necesitarás pinchar en la imagen y acceder a la misma y descargarla para luego ponerla como fondo de pantalla en tu ordenador, estamos seguros de que disfrutarás de lo lindo con este wallpaper oscuro y malvado, sobre todo si eres fan del «dark mode» en tu sistema operativo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar