Un fan de One Punch Man ha dibujado a Fubuki con un toque más causal

Sigue siendo divina.

Look más casual de Fubuki

Fubuki ya es uno de los personajes de One Punch Man más queridos, como demuestran los constantes cosplay que la ponen con sus perlas y vestido verde botella habituales o con fan art que tratan de mostrarnos cómo sería en realidad. Pero hoy un fan nos ha sorprendido con una versión mucho más casual de la Esper y nos ha encantado verla con una sudadera y un té para llevar.

Eso sí, esa actitud un tanto altanera y orgullosa sigue estando presente y puede verse que no hay un cambio realmente en la esencia del personaje en la ilustración que comparte Agent-65 en Reddit. Y es que Fubuki es mucha Fubuki, sea ataviada con su ceñido vestido verde botella, sea con una sudadera y un look más de andar por casa.

[OC Fanart] Fubuki drinking bubble tea (non-lewd) from r/OnePunchMan

Seguro que esta es la pinta que tiene Fubuki cuando sale a dar una vuelta en sus días de descanso, aunque sabiendo lo coqueta que es, es más que probable que trate de buscar lugares con poca gente conocida para poder estar a sus anchas.

Imagen de portada I Samzhengpro en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar