One Punch-Man: tienes que ver esta versión realista de Fubuki

Un artista nos deja con la boca abierta con su versión del personaje.

Fubuki es, probablemente, uno de los personajes femeninos de One Punch Man más queridos por los fans —junto a su hermana Tatsumaki— del anime y del manga. Lo demuestran día tras día, con ingentes cantidades de fan arts y cosplays del personaje. Y esta es una de esas ocasiones.

Un artista de Deviant Art llamado «NeoArtCorE» nos ha dejado maravillados con su última creación: un fan art de Fubuki con un estilo muy realista y espectacular. En la descripción de su ilustración digital, el artista indicaba que tal vez Fubuki pertenezca a la Clase B de la Asociación de Héroes de One Punch Man… ¡pero su cuerpazo es de Clase S!

Fubuki. from r/OnePunchMan

Esperamos que te haya gustado este fantástico fan art tanto como a nosotros, y te invitamos a echarle un buen vistazo a este otro fan art de Saitama en el que un artista dibuja diferentes versiones del protagonista de One Punch Man con el estilo de otros héroes como Goku, Vegeta, Spider-Man y muchos más.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar