Fubuki y Tasumaki de One Punch Man se dejan ver en dos fan art de lo más personales

Las dos se ven espectaculares.

Fubuki y Tatsumaki de One Punch Man

Los fan art son importantes para todos los seguidores de los anime del momento que sirven de inspiración para crear cosas como esta ilustración de un villano singular de One Punch Man o una versión de Bruce Lee en esa misma serie. Hoy, tanto haruhisky1 en Twitter como MarikBentusi han hecho dos fan art preciosos que tienen como protagonistas a Fubuki y Tatsumaki de One Punch Man.

Más abajo puedes ver las dos ilustraciones que nos parecen muy buenas, sobre todo la de Fubuki porque parece aún más profesional, tanto la pose como la elaboración de sombras son perfectas, bien podría ser un diseño oficial del manganime de ONE. Tatsumaki también encandila con su pose y nos gustan los acabados más tridimensionales de la imagen y la cara inocente que mantiene con su pose.

Stretching out the arms. from OnePunchMan

¿Cuál de las dos te gusta más a ti? ¿Te esperabas dos fan art tan buenos de las hermanas Esper por excelencia?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar