One Punch Man: este artista conceptual ha condensado en una imagen la fuerza del puñetazo de Saitama

Potencia desmedida.

No hay duda de que los puñetazos de Saitama son tremendamente poderosos, por lo que habitual ver como sus adversarios salen volando varios metros más lejos tras el impacto, o terminan en una explosión demoledora que desintegra al enemigo. Vamos, que en una pelea que dependa solo de los puños, Saitama tiene las de ganar e imponerse a cualquiera que se le aproxime. Por eso nos gusta este fan art, que logra condensar o resumir ese poder absoluto de sus puños en una sola imagen.

A continuación verás el trabajazo de Ryan Richmond en ArtStation y que nos demuestra que los puñetazos de Saitama pueden acabar hasta con el Titán Fundador, transformación de Eren Jaeger en el anime Ataque a los Titanes. Y es que para poder derrotar a este Titán hay que tener mucha fuerza y mayor pericia, pues no es fácil de golpear de una forma tan directa. Con este megagolpe queda más que claro que Saitama puede derrotar a cualquier cosa.

Saitama contra un Titán

Lo que más nos ha llamado la atención es que Saitama no parece haberse empleado a fondo para acometer el ataque, o al menos eso nos parece a nosotros a juzgar por la imagen. Imagínate lo que habría pasado si hubiese usado toda su fuerza para asestar el golpe, probablemente hubiera desintegrado la cabeza del Titán Fundador.

Imagen de portada I Jason Kang en ArtStation

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar