Estas galletas de One Punch Man son simplemente deliciosas

Si están tan ricas como parece, ¡será un festín!

Estas galletas de One Punch Man tienen a Saitama, Genos y Tatsumaki como protagonistas

Cuando nos apetece un dulce solemos ir a lo fácil y comprar lo que vemos en una tienda de chuches o en el supermercado, pero hay fans que se lo toman muy en serio y hacen obras maestras de repostería como este pastel inspirada en Charizard o cosas tan espectaculares como esta tarta de boda de One Piece. Pero desde el canal de YouTube Alice’s Cookies, como buenas fans que son de One Punch Man, han decidido apelar al bocado más pequeño y hacer unas increíbles galletas de Saitama, Genos y Tatsumaki.

En el vídeo a continuación puedes ver como de una base de galleta que ya ha sido preparada y cocinada se procede a la decoración usando mangueras de colores para darle el aspecto final a cada uno de los personajes. Es un proceso muy interesante de ver y nos encanta que el resultado final sea tan sumamente impresionante como el que se puede ver al final del vídeo-

No sabemos si estas galletas de One Punch Man están tan ricas como parecen, pero no cabe duda de que son creaciones reposteras que llaman muchísimo la atención. ¿Tú crees que serías capaz de conseguir un resultado igual o parecido si hicieras tus propias galletas de Saitama, Genos y Tatsumaki?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar