Garou no es tan monstruoso como parece en estos 2 fan art de One Punch Man

Va a ser que tiene su corazoncito.

Garou de One Punch Man

Garou tiene un lado bueno y uno malo, algo que todos y cada uno de nosotros alberga en su interior y nos hace algo más humanos. Sin embargo, en el día de hoy, queríamos compartir dos fan art que solo tienen ojos para el lado bondadoso y amable de Garou, algo que sorprende, pues los fans están siempre más empeñados en darnos a ver la agresividad del personaje que en mostrar momentos un tanto más suavizados.

Los dos fan art que puedes ver a continuación los comparte BruceLeesBiceps en su cuenta de Reddit y te encantarás si, como nosotros, también te gusta ver ese lado más humano de Garou, en el que parece capaz de empatizar con momentos más íntimos y personales. No hay duda de que luce estupendo al lado de esos tres gatitos tan cariñosos.

Garou the human monster has a soft spot for animals from r/OnePunchMan

Garou wants to be a villain but is a big ol softie from r/OnePunchMan

Y es que no hay por qué quitarle a Garou sus momentos de ternura, pues a nuestro parecer, lo hacen un personaje aún más atractivo. Pero dinos, ¿qué te parecen a ti estos momentos más soft del personaje?

Imagen de portada I Cute Wallpaper

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar