Genos de One Punch-Man recibe 4 cortes de pelo sutilmente diferentes

La peluquería está abierta.

Genos es un discípulo en One Punch Man

Saitama es una de las grandes atracciones de One Punch Man para los fans de la saga y lo dibujan de todas las formas posibles, pero Genos es también muy apreciado en el mundo de los ilustradores y tiene cosas tan curiosas como esta fusión con Saitama. También hay fans que dan rienda suelta a sus sueños creando nuevos estilos y peinados para Genos, como es el caso de la ilustración que comparte daddy_kimg en Reddit.

La ilustración que puedes ver más abajo supuestamente pertenece a milkybreads en Tumblr, aunque no podría asegurarse al cien por cien. No obstante, lo interesante de este fan art es que crea 4 peinados diferentes para Genos, entre el que destaca el segundo, con el flequillo recogido y la frente al aire. Hay que reconocer que cualquiera de los estilos le sienta bien a Genos, por lo que no habría que decantarse realmente por uno.

Genos with different hair styles from OnePunchMan

¿Cuál es el que más te gusta a ti o el que más te ha llamado la atención? ¿Te cortarías el pelo con uno de estos estilos tan modernos? ¡Cuéntanoslo todo!

Imagen de portada I Silly Punter

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar