Un artista de One Punch Man comparte un genial esbozo de Genos

Esa mirada...

Genos de One Punch Man, herido

Nos impresiona mucho ver cómo lo fans crean fan art de One Punch Man realmente bueno y tan divertido como este GIF infinito de Saitama y Genos o el resultado de esta ilustración un extraño Genos, desalentado. En esta ocasión, el fan art de hoy nos presenta a un personaje más duro e infranqueable, frío como el acero y duro como el hierro, todo ello de la mano de uno de los ilustrador del manga de One Punch Man, Yusuke Murata.

A continuación puedes ver el diseño de Murata que comparte Kratosbonny en Reddit, que contrasta con la imagen más inocente que tenemos de Genos. No obstante, hay que decir que este dibujo destaca por, precisamente, la seriedad absoluta del personaje y esa mirada que casi mata sin necesidad de movimiento alguno.

Genos pen art by Murata from r/OnePunchMan

A nosotros nos gusta mucho este serio Genos ideado por Murata, aunque preferimos su version más contenida y un tanto menos enfurruñada del anime. ¿Tú con cuál te quedas?

Imagen de portada I Amino

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar