One Punch Man: este GIF infinito de Saitama y Genos es lo mejor que verás hoy

¡Y venga, y venga!

Saitama y Genos de One Punch Man

One Punch Man tiene mucho arte y eso se demuestra con todos los fan art que recibe día tras día, como estas ilustraciones pixel art de sus protagonistas o la estupenda y electrizante fusión entre Fubuki y D-OS. Pero también hay quien se atreve a crear un estupendo GIF infinito de Saitama y Genos que nunca se termina.

Este divertido GIF lo comparte Tombestman en Reddit y muestra a Saitama y a Genos en una actitud muy bailonga y de disfrute de su propio momento de locura. Nos gusta porque nos deja ver el lado más idiota de estos dos personajes, que lo tienen, y además, nos invita a pasárnoslo bien mirando cómo mueven sus cabezotas.

The Rolling Bald!!! from OnePunchMan

¿Qué te parece a ti este GIF de Genos y Saitama, te divierte tanto como a nosotros? Creemos que puede ser un gran añadido a los GIFs que usamos habitualmente en las conversaciones con nuestros amigos, sobre todo para incitarlos a salir de fiesta.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar