Saitama tiene su propio «One Punch-Gorro» y es perfecto para el invierno

El invierno ya está aquí.

Wallpaper con la cara de Saitama de One Punch Man

Este invierno se las antoja bastante frío, así que habíamos pñensado en que sería ideal para ti y para tu cabeza el protegerse de los elementos y de las bajas temperaturas usando un precioso gorro con la cara de Saitama de One Punch Man. En este caso, no creemos que vayas a experimentar un aumento de poder descomunal, pero llevarás un accesorio de moda calentito y original.

Más abajo puedes ver este gorro inspirado en Saitama gracias a jkiwaa en Reddit, más concretamente, en la cara «simple» del héroe. Sin duda, este es un complemento verdaderamente divertido e interesante que encantará a los fans de la saga.

One Punch Hat from OnePunchMan

Es más, si quieres comprarlo estás de suerte, puedes adquirirlo en Amazon.com por 19,99 dólares (18 euros al cambio), así que si quieres un invierno con la cabeza cubierta por Saitama, no lo dudes y cómprate esta gorra tan sumamente interesante.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar