Hitmonchan es perfecto como Saitama y este opening es la prueba de ello

Un usuario ha sustituido a Hitmonchan por Saitama y le va como anillo al dedo.

Hitmonchan como Saitama

¿Cuál es el héroe calvo más poderoso que conoces? Podría ser Muten Roshi, que tiene el cosplay más espectacular que verás hoy. Pero no. La respuesta debería ser Saitama, el protagonista de One Punch Man. Precisamente esa es la clave del argumento de esta serie. Saitama puede vencer a cualquiera con un sólo puñetazo, pero ser el más poderoso del universo no le hace feliz. Todo lo contrario. Tras esa mirada inexpresiva, Saitama sufre una crisis porque no encuentra rivales a su altura. Quizás debería buscar su adversario fuera del universo de One Punch Man y los usuarios han encontrado a un candidato perfecto que podría sustituirle en la serie de animación.

Se trata de Hitmonchan, un Pokémon tipo lucha experto en combates de boxeo. Su mejor habilidad es el puño férrero, así que una pelea contra Saitama sería muy equilibrada. El artista Mgx0 ha compartido en su perfil de Devianart las imágenes del opening de One Punch Man protagonizado por Hitmonchan, en lugar del Calvo con Capa. Para ello ha sustituido cada fotograma con escenas del Pokémon y otras criaturas de la franquicia que se enfrentan a él como lo haría Saitama. El resultado es inmejorable, ya que encaja perfectamente con la introducción original del anime como puedes ver a continuación.

Hitmonchan as Saitama from r/OnePunchMan

Puedes comprobar tú mismo la recreación tan perfecta que ha hecho este usuario y lo bien que le sienta a Hitmonchan este estilo. Algunos de los otros Pokémon que aparecen son Jirachi, Jynx, Kirlia o el legendario Rayquaza, al que un grupo de jugadores se ha enfrentado con un ejército de Spheal.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar