One Punch Man: ilustra a Genos con un estilo de arte muy peculiar

Un artista realiza una ilustración de Genos similar a una obra de arte hecha con pintura.

Genos es un personaje muy interesante, un androide que intenta superarse cada vez más para lograr volverse tan poderoso como Saitama. Con el tiempo hemos podido conocer con exactitud los detalles del diseño de dicho personaje, pues unas de las cosas geniales de este héroe es que su apariencia mantiene una cara humana y cuerpo de robot. De hecho, de su cuello para abajo es de color plomo con unas rejillas donde se ve cómo brilla la energía dentro de él, y esa eso es algo que lo hace único.

Considerando que Genos es uno de los personajes más queridos de la franquicia, un fan de DeviantArt llamado JenZee ha realizado una ilustración increíble de él. Este fan art cuenta con características muy llamativas debido a que el estilo de arte es completamente diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados.

Este Fan Art de Genos es digno de colorcarlo en un cuadro de tu casa

A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo ha quedado esta maravillosa obra de arte digital.

Genos de One Punch Man
Genos de One Punch Man – Fanart x JenZee

Al parecer, el artista ha decidido optar por una recreación con detalles similares que se podrían obtener con pintura, ya que el sombreado y otras partes de la ilustración están muy suavizados y minimalistas. Además, varias partes del cuerpo de este rediseño cuentan con dimensiones distintas y hacen que se vea aún más genial. Recuerda que hay muchos otros Fan Arts geniales de este personaje, incluso una versión realista.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar