Esta es una de las ilustraciones más impresionantes de One Punch Man que encontrarás

Un artista dibuja a Saitama mientras se come una hamburguesa entre el caos de la ciudad.

Saitama, el atípico superhéroe de One Punch Man, se caracteriza por permanecer impasible ante cualquier peligro o amenaza. Es un héroe tan fuerte y tan poderoso, que prácticamente ni se inmuta pase lo que pase a su alrededor.

Y esto es algo que queda claramente reflejado en una ilustración llevada a cabo por un artista de Deviant Art conocido como NamakerO. En ella, vemos al mítico superhéroe de la Asociación de Héroes de One Punch Man comiéndose una hamburguesa en medio de un gran caos.

Una ilustración digital de Saitama, el protagonista de One Punch Man

En el dibujo podemos ver a Saitama mirando «a cámara» mientras le da un sorbo a un refresco y se come una hamburguesa. Al fondo, Genos está luchando contra alguna criatura y King está completamente aterrado. Detrás de ellos también vemos un dragón gigantesco lanzando un rayo por la boca y a otras enormes criaturas.

One Punch Man
Fan art de One Punch Man.

¿Qué te parece esta ilustración de One Punch Man? ¡Nosotros creemos que refleja a la perfección la actitud del personaje en muchas ocasiones!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar