Esta es la imagen secreta que forman las portadas de los últimos tres tomos de One Punch-Man

Una sorpresa muy agradable.

Página del manga de One Punch Man

One Punch Man ya puede presumir de ser un manga un tanto diferente a la competencia, aunque no sea el único que hace este tipo de cosas en la industria, de hecho los Blu-Ray de Dragon Ball también forman una ilustración completa si los ponemos unos al lado de los otros. En este caso, se necesitan 6 números del manga para conseguir la imagen completa de la que te hablamos y que hemos podido ver gracias a VibhavM en Reddit.

Si te fijas un poco más abajo, las 6 portadas se pueden unir para formar una sola imagen más grande en la que Saitama es el protagonista destacado, pero en la que también se puede ver a otros como Genos, Tatsumaki o Garou. La verdad es que nos gusta que haya este tipo de iniciativas en las serializaciones, dándonos un aliciente extra para comprar las versiones impresas y guardarlas por siempre jamás.

Murata just tweeted the full front cover spread! from OnePunchMan

¿Qué te parece a ti esta ilustración completa? ¿Te gustaría que más mangas tomaran como propia este tipo de ilustraciones «sorpresa»? Nosotros creemos que es una gran estrategia comercial, así que apoyamos cualquier iniciativa de este tipo.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar