One Punch Man: imagina cómo sería Fubuki en la vida real en un asombroso fan art

Este fan art muestra perfectamente la versión hiperrealista de Fubuki.

Gracias a sus apariciones divertidas y entretenidas, Fubuki se ha convertido en uno de los personajes femeninos más queridos por los fans. Al ser una superheroína con habilidades psíquicas ha logrado enfrentarse a varias amenazas. Sin embargo, también llama la atención por apariencia adorable, pero ¿sería igual de llamativa en la vida real?

Un artista de ArtStation llamado Ryan Tien ha respondido de la mejor forma posible, haciendo un fan art hiperrealista. Las características de esta versión son bastante geniales y puedes verlas en la siguiente imagen.

fubuki realista
Fubuki realista – Ffan Art x Ryan Tien

Posiblemente, esta sea una de las mejores versiones de Fubuki jamás creadas, pues todas las cualidades que ha añadido el artista son perfectas para aparecer en una película de acción real. Desde los rasgos faciales hasta los detalles del atuendo y accesorios hacen que se vea muy impresionante. No olvides que también puedes ver a Fubuki vestida con ropa de Navidad.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar