Crean una hilarante intro de One Punch Man inspirada en Luigi

¿Qué te parece esta fusión?

Luigi como Saitama de One Punch Man

Hay muchas ocasiones en que la saga de One Punch Man ha realizado mash ups con otras franquicias como esta mezcla con Krillin de Dragon Ball o esta otra que une al Pokémon Hitmonchan con el aguerrido luchador. Hoy podemos ver un nuevo crossover de One Punch Man con otra saga, la de Super Mario, en este caso realizada en forma de opening con Luigi como protagonista.

El hilarante vídeo que puedes ver a continuación es obra del canal de YouTube Mashed y nos parece una obra de arte con mérito propio. No solo toma las referencias de Saitama como Luigi, sino que las aplica a todo el universo de Super Mario, de verdad que no puedes perderte esta intro demencial.

Si te gusta este mash up entre One Punch Man y Super Mario, en el canal de Mashed podrás encontrar una cantidad desorbitada de vídeos realmente divertido sobre tus franquicias de manganime y videojuegos favoritos, échale un buen vistazo, merece la pena.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar