One Punch-Man: ¿la alimentación de Saitama le aporta toda la energía que necesita su poder?

¿Quién come más entre Saitama y Goku?

En el mundo anime existen millones de personajes, pero pocos son los que resaltan por su increíble poder de ataque, capaz de destruir un edificio entero con tan sólo un dedo. Sin embargo, uno de los personajes que resalta por su fuerza es Saitama, ya que a pesar de contar con un cuerpo delgado y de estatura promedio, le cierra la boca a cualquiera que lo desafíe.

Como verás, One Punch-Man está repleto de personajes bastante poderosos, pero ninguno como Saitama. Tanto así, que los fans lo ponen a competir con otros personajes fuera de su universo, por ejemplo ver a Saitama vs a Los Siete de The Boys. Pero algo sumamente curioso que tiene Saitama, es que parte de su poder proviene de lo que come.

El poder de Saitama se recarga con la alimentación

Cabe destacar que Saitama es un simple mortal, y el personaje se hizo fuerte gracias a su entrenamiento constante, igualmente para reponer todo ese poder que almacena dentro de sí, debe ingerir grandes cantidades de alimentos.

El poder de Saitama se recarga con la alimentación
El poder de Saitama se recarga con la alimentación

En este caso, surge una gran interrogante: ¿El poder de Saitama proviene de los alimentos que ingiere? Pues, oficialmente de parte de su creador no existe una respuesta, pero sus seguidores especulan que simplemente «el alimento es el combustible», así se alimente muy poco, igual seguirá siendo poderoso.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar