Así serían las figuras LEGO de Saitama y Genos de One Punch-Man

¡Menudos bloques!

Saiama y Genos en One Punch Man

Las figuras de One Punch Man aún no son demasiado comunes, aunque existen algunas que inmortalizan grandes momentos del manga y, otras, como esta de Saitama hecha por Nendoroid nos presenta al héroe en una versión muy divertida. Ahora un fan de la saga, theoctopirate en Reddit ha recreado a Saitama y Genos en LEGO con gran éxito.

Más abajo puedes ver las dos figuras en acción, Saitama blandiendo su puño ante Genos y, el segundo, esperando pacientemente el golpe. Sea como sea, la verdad es que las figuras están bastante logradas, sobre todo la de Saitama, en la de Genos se echa en falta una cara más robotizada.

"Show me no mercy. Those were the rules, sensei— What the?!—" (my LEGO Saitama and Genos purist minfigures) from OnePunchMan

Si te ha gustado el trabajo de este artista, te recomendamos que sigas su página de Instagram en la que encontrarás más versiones LEFO de sagas o shows reconocidos, es casi seguro que reconozcas a muchos de ellos. Ya nos dirás qué te parecen.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar