Un seguidor de One Punch Man ha creado un Luchador Mii de Mumen Rider

Ya podemos repartir estopa tranquilos.

Mumen Rider de One Punch Man

One Punch Man tiene un montón de fan art a pesar de su corta vida como anime, pero esto no impide que existan cosas tan buenas como estas cinco versiones ilustradas de Saitama o, incluso, que los fans creen cosas tan curiosas como una incursión de Saitama en los juegos clásicos de Pokémon. Pero también hay quien se ha encargado de crear un Luchador Mii en Super Smash Bros. Ultimate con la forma de Mumen Rider de One Punch Man, como bien nos muestra whitestripe999 en Reddit.

Más abajo puedes ver exactamente de lo que te estamos hablando y, la verdad, es que este luchador Mii tiene un parecido muy razonable con Mumen Rider, a pesar de que no sea exactamente igual. Es probable que las opciones de personalización Mii no permitan crear un personaje similar a Saitama, pero no importa, tenemos a Mumen Rider para que represente a la franquicia en el juego de lucha de Nintendo.

I made a Mumen Rider Mii Fighter. Just like the real MR, he has never won a fight. from OnePunchMan

¿Qué te parece esta idea, te gusta? A nosotros nos ha vendido el gato, pues aunque jugar con un Luchador Mii no es siempre lo que preferimos, sí que es cierto que podemos defendernos bastante bien con él si nos aplicamos. ¿Te animarás entonces a jugar con Mumen Rider?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar