¿Este es el mejor cosplay de One Punch Man de 2019? Este es el mejor cosplay de One Punch Man de 2019

Poder gatuno.

Fondo con Saitama de One Punch Man

Los cosplay de One Punch Man están bastante logrados, parece que los fans se aplican mucho para conseguir buenos resultados como este ta logrado de Fubuki o este bebé Saitama tan adorable. Ahora, gracias a cat_cosplay en Instagram podemos ver un cosplay de un gato como Saitama que nos parece una delicia.

Más abajo puedes apreciar al minino en toda su gloria y adorarlo como el dios felino que es, o seguro que eso es lo que él piensa en su traviesa cabecita. Pero la verdad es que es un cosplay realmente divertido y muy logrado, este gato tiene muy buena percha y podría ser, perfectamente, el One Punch Man del mundo felino.

¿Qué te parece este cosplay tan adorable como logrado? A nosotros nos gusta y mientras el gato esté relajado y feliz con el traje icónico de Saitama, estaremos encantados de darle toda nuestra atención humana.

Imagen de portada I Andromedemon en Imgur

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar