One Punch Man: este cosplay de Monster Princess hará que se te pare el corazón

Prepara tu mandíbula para lo que vas a ver.

Monster Princess en One Punch Man

No hace tanto que One Punch Man se ha convertido en la nueva sensación del anime, pero los fans ya enloquecen creando cosplays realmente buenos de sus personajes u ofreciendo ilustraciones tan increíbles como esta. Hoy hemos descubierto un cosplay de esos que impresionan por su realismo y por lo poco que dejan libre a la imaginación, pero claro, es que hacer un look que reproduzca exactamente a Monster Princess de One Punch Man pasa por enseñar bastante carne, y tenemos que decir que la cosplayer khainsaw ha conseguido encarnas a este personaje a la perfección.

Más abajo puedes ver dos post de Instagram de esta cosplayer interpretando a Monster Princess y hay que decir que se lo ha currado hasta el mínimo detalle. No se ha olvidado de absolutamente nada y el traje le sienta como un guante, aunque a decir verdad, parece bastante incómodo de llevar. Suponemos que ha tenido que crear un atuendo a medida para que este fuese perfecto, pero con casi más de 20.000 likes entre las imágenes subidas a Instagram, seguramente el esfuerzo haya merecido la pena.

Si te ha gustado esta versión tan realista de Monster Princess de One Punch Man, échale un vistazo al resto de cosplays de esta artista, seguro que encontrarás más looks que harán que se te caiga la mandíbula al suelo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar