La mejor funda que le puedes poner a tus AirPods si eres seguidor de One Punch Man

¡Un cabezón muy resultón!

Caras de Saitama

Las fundas para los AirPods de Apple ya son uno de los accesorios más vendidos online, pero no todas son tan simples como las típicas y, por eso, hay usuarios que prefieren una original funda de Freezer de Dragon Ball u otras igual de interesantes basadas en personajes conocidos de anime. Pero si tú eres más de One Punch Man y amas la cabeza pelada de Saitama, necesitarás comprar una funda como la siguiente.

Gracias a 7SoldTheWorld en Reddit, hemos visto que existen fundas de Saitama para los AirPods de Apple, más concreto de su cabeza y rostro que puedes comprar por 6,72 euros. Es una funda bastante resultona, rígida y original que llamará la atención de cuantos la vean, por lo que si quieres algo que no tenga todo el mundo, esta es la funda que podrías querer y a un precio extraordinario.

Best money I ever spent lol from OnePunchMan

¿Qué te parece, te ha convencido y te la vas a comprar? Pues si lo haces, cuéntanos qué tal tu experiencia con ella.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar