5 ideas geniales de tatuajes para fans de One Punch Man

Si eres fan de Saitama, échale una visual a esto.

Tatuaje de Saitama en One Punch Man

Los fans de los diferentes anime que nos rodean tienen bastante claro que una de las mejores formas de demostrar su amor por las franquicias es hacerse uno o varios tatuajes increíbles de esos que marcan de por vida. Hay tatuajes de One Piece que son como el manga, otros invocan a grandes poderes como el de Shenron de Dragon Ball y las Bolas de Dragón y, otros, deslumbran por el uso de sus colores, como el de Majin Boo en medio del espacio.

Pero hoy queremos hacer un pequeño regalo a los fans de One Punch Man en forma de 5 tatuajes únicos y realmente increíbles que pueden servir de idea si quieres hacerte uno basado en este anime y que deje a todos con la boca abierta. Recuerda que no importa tanto que sea en blanco y negro o en color, lo realmente importante es que el diseño sea sublime y responda a tus expectativas y gustos, así que no te olvides de hablar con tu tatuador y decirle qué es lo que quieres realmente.

Genos, poder infinito

Tatuaje de Genos en One Punch Man

Este tatuaje de Genos se caracteriza por representar al héroe biónico de una forma impresionante, dando buena cuenta de que es capaz de liberar un enorme poder, aunque no llegue a las cotas de Saitama. Genos es ese otro personaje que nos encandila en pantalla, por lo que no nos extraña que los fans se hayan entregado a él libremente.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar