Este es el merchandising oficial de One Punch Man que estará disponible este 2020

Si eres fan, prepárate para el nuevo año.

Cojines de One Punch Man

El merchandising disponible de One Punch Man es cada vez mayor, desde un Nendoroid de Saitama hasta cosas menos materiales como una skin para auriculares del héroe. Pero también existe otro merchandising más «de consumo» como el que se vende a través de la web del anime. Entrando aquí podrás acceder a todo el merchandising de One Punch Man para 2020 (y también de otros años).

Más abajo puedes ver los productos de One Punch Man para 2020 y, si te gusta alguno, ya sabes que puedes hacerte tanto con chapas, como bolsas o con llaveros. La verdad es que estos productos tienen una vena muy coleccionable, ¿no te parece?

No cabe duda de que este merchandising de One Punch Man será todo un éxito entre los fans de la saga y, casi seguro, que algunas de sus piezas se agotan en cuestión de poco tiempo, aunque para saber eso habrá que esperar al nuevo año.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar