La otra serie del creador de One Punch-Man tiene un sutil guiño a Saitama casi imposible de encontrar

Saitama hizo un genial cameo en Mob Psycho 100.

Cuando One Punch-Man triunfó, su autor tenía otra serie regular que no conoce todo el mundo. Se trataba de Mob Psycho 100, un manga que cuenta la historia de un estudiante con poderes psíquicos. Sin embargo, la producción de su anime es tan lenta como la de One Punch-Man y no fue hasta 2019 que estrenaron su segunda temporada. Mob y Saitama tienen más en común de lo que parece, incluso algunas dinámicas de trabajo de sus creadores. Así que en más de una ocasión el Calvo con Capa ha hecho algún cameo en la otra serie, pero ninguno tan escondido como el que verás a continuación.

Hay que remontarse al episodio 3 de Mob Psycho 100, donde el protagonista quiere ser popular. Hacia el final del mismo es cuando su compañero le pregunta por qué quiere ser algo que no es, mientras se come una hamburguesa con un sutil guiño a One Punch-Man casi inapreciable. No sólo hace referencia a una conocida cadena de comida rápida sino que en el vaso aparece Saitama como reclamo para reciclar el envase. Es un detalle que apenas está varios segundos en pantalla y que quizás pasaste por alto.

This one is small but here is another opm Easter egg in mob psycho 100 from OnePunchMan

No es el único, pero sí el más llamativo. One Punch-Man es la principal serie de su autor y se ha hecho tan popular que hasta un arquitecto ha hecho una réplica del apartamento de Saitama.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar