El dibujante de One Punch Man recrea un centenar de personajes de otros mangas, ¿puedes reconocerlos a todos?

Venga, a ver si lo consigues.

Al ilustrador de One Punch Man, Yusuke Murata, hay pocas cosas que se le resistan a la hora de hacer un buen diseño. Así, tanto crea un gran boceto de Mega Man como plantea un gran homenaje a la saga Pokémon difícil de olvidar. Hoy nos ha dejado alucinados con otro de sus homenajes, dibujando a decenas de personajes de anime míticos que puedes tratar de localizar.

Gracias al post que ha compartido daredevil005 en Reddit podemos apreciar el arte de Murata en este genial popurrí anime en el que puedes encontrar, entre otros, a personajes como Pegaso (Seiya), Vegeta, Naruto o Gon. A ver si eres capaz de reconocerlos a todos, te aseguramos que hay que tener un buen dominio del anime para poner nombre exacto a todos ellos.

Yusuke Murata’s phenomenal illustration. I spotted Zoro, Usopp, Luffy, Sanji & Robin. from OnePiece

Con este nuevo homenaje, Yusuke Murata vuelve a demostrar que es un genio del anime y que nadie puede cuestionar su habilidad para crear escenas con mucho detalle, a la vez que nos divierte con sus ocurrencias.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar