One Punch Man: así se vería el héroe de Clase S, Niño Emperador, con un look más realista

Precioso juego de acuarelas.

Los fan art con un toque más realista nos encantan y, cómo no, One Punch Man está bien servido de ellos, como este de un impactante golpe de Saitama, o este otro que nos muestra a un Genos más verdadero si cabe. Hoy tenemos el placer de ver una preciosa versión del Niño Emperador que también nos quiere dar a ver ese lado “más real” del héroe de Clase S.

Más abajo puedes ver este fan art que comparte Disneygrows en Reddit, de nuestro querido Niño Emperador en una especie de delicada acuarela con un estilo que nos gusta mucho. Separándose de los trazos más rectos y definidos del anime, este retrato del “pequeño héroe” nos ofrece una imagen optimista y despierta del personaje que conquista a primera mirada.

S class Rank 5 (Child Emperor) from OnePunchMan

¿Qué piensas tú de esta versión más real del Niño Emperador, te gusta lo que ves tanto como nos gusta a nosotros? Venga, ¡anímate y danos tu opinión!

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar