¡One Punch Man tiene nuevas figuras Funko POP!

Nos encantan.

Arte con los personajes de One Punch Man

One Punch Man ya tiene sus propias figuras Funko que ya han sido todo un éxito entre los fans, aunque también tiene alguna figura de coleccionista compo esta de Garou, pero hoy queremos centrarnos en los nuevos Funko para Saitama y compañía.

Bajo estas líneas puedes ver las nuevas figuras de esta colección concreta que incluye a Saitama, Mumen Rider y Tatsumaki, esta última incluso brilla en la oscuridad aprovechando sus tintes verdes de pálida luz. La verdad es que estas tres figuras son una adición genial para cualquier fan de One Punch Man, así que cómpralas en cuanto puedas.

Funko Pop de One Punch Man

Suponemos que estas tres figuras se agotarán muy pronto, sobre todo conociendo como se las gastan los fans de este anime, así que no lo dudes y, si te gustan, hazte con una en cuanto puedas, se supone que Amazon las tendrá disponibles a partir de mayo.

Imagen de portada I Deto15 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar