El opening de la segunda temporada de One Punch Man abre un debate entre los seguidores

Dos grupos enfrentados que no se ponen de acuerdo.

One Punch Man y su Temporada 2

La segunda temporada de One Punch Man ya se ha estrenado y, con ella, también se ha podido ver el nuevo opening con el que cuenta la serie (puedes verlo al final de este artículo). Los fans, sedientos de más capítulos de este anime después de una sequía de casi 4 años, han acudido en masa a ver los nuevos capítulos para quedarse atónitos ante el nuevo encabezado del anime que ha sembrado la discordia en Twitter, creando dos grupos de fans con opiniones muy diferentes acerca del tema.

Mientras unos agradecen la cantidad de personajes que van apareciendo en pantalla con sendas presentaciones y una potente música de fondo que invita a llenarse de adrenalina, otros seguidores apuntan a que la introducción de esta segunda temporada es demasiado hortera y que los animadores han ido demasiado lejos.

Te recomendamos I Dragon Ball y One Punch Man cruzan sus universos en este divertido mash up

Pero también ha habido tiempo para la conciliación de estos puntos de vista, pues la gran mayoría de los seguidores opina que ha habido un cambio notable en el estilo artístico de One Punch Man. ¿Qué opinas tú, es el opening demasiado hortera o tiene sentido que sea tan exagerado conociendo como es la serie?

Te recomendamos I Estos son los 15 personajes de anime más fuertes de todos los tiempos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar