Un seguidor de One Punch Man crea la animación de la pelea que todo el mundo esperaba en la segunda temporada

En la animación se pueden ver unas cuantas escenas del combate.

Pelea Saitama vs. Suiryu

Nunca llueve a gusto de todos, esto se podría aplicar a la segunda temporada de One Punch Man, una temporada que para muchos seguidores fue algo floja. Eso sí, hubo episodios que no estuvieron nada mal. En cuanto a la tercera temporada, por ahora no se sabe nada. Aunque si tenemos en cuenta el éxito de One Punch Man, estamos seguros que habrá una nueva temporada.

En la segunda temporada de One Punch Man se enfrentaron Saitama y Suiryu. Si el combate te pareció algo descafeinado, entonces tienes que ver la animación que ha creado Agent-65. Dicha animación ha sido publicada en la comunidad Anime de Reddit. Si bien apenas dura unos segundos se puede ver un combate muy intenso. Por desgracia, solo hay unas cuantas escenas.

Suiryu vs Saitama fan animation (Onepunch Man) from r/anime

Esperemos que al contrario que la segunda temporada de One Punch Man, el videojuego One Punch Man: A Hero Nobody Knows sí cumpla las expectativas de todos los seguidores. El título está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y será distribuido por Namco Bandai Entertainment. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero al menos han confirmado que saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar