One Punch Man: así sería King en la vida real, perfectamente interpretado por Jason Statham

¿No te parece ideal?

King de One Punch Man

Todos sabemos que cualquier personaje de anime puede amoldarse al gusto de los fans, como muestra esta versión femenina de King o este fan art con Saitama, Genos, Sonic y King como miembros de la banda de Fubuki. Pero qué te parece si hablamos de quién sería el actor que interpretaría a King en una película de One Punch Man live action.

Según lo que comparte alihooha en Reddit, Jason Statham sería el King ideal en una película de One Punch Man y, la visión que nos ofrece del mismo, nos convence. Además, teniendo en cuenta la filmografía de Statham, estamos casi seguros de que haría un gran papel en la piel de este héroe.

Jason Statham as King for the live-action movie from OnePunchMan

¿Qué te parece a ti que Jason Stathan sea King de One Punch Man, crees que es una buena elección o tú tendrías en mente a otro actor diferente? Venga, ¡cuéntanoslo! Queremos conocer tu opinión.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar