Así de increíble sería la película live-action de One Punch-Man

Recrean el combate entre Saitama y Genos y es muy realista.

One Punch-Man se metió muy rápido en el bolsillo a los fans del anime. La primera temporada fue todo un éxito en Netflix y ya se espera la producción de los nuevos episodios a pesar de la segunda temporada. Muchos espectadores están de acuerdo que no estuvo al mismo nivel, así que tendrán que esforzarse para despertar de nuevo la expectación. Uno de los momentos más épicos de la temporada inicial fue el combate de Saitama y Genos, un cyborg de 19 años que admira profundamente a Saitama. Esta escena ha sido recreada de forma realista como si fuera una película live-action de la serie.

Como recordarás, Genos se presenta ante Saitama porque quiere convertirse en su discípulo. Quiere ser el más fuerte del mundo y entrenar con el Calvo con Capa, el apodo que se pone en la Asociación de Héroes, pero este se niega a luchar contra él. El canal de Youtube RE: ANIME en colaboración con Player 1 Films ha producido un cortometraje que recrea el combate de ambos personajes con actores reales y un despliegue de efectos especiales digno de muchas producciones. En el siguiente vídeo podrás ver el combate al completo con los diálogos originales y los ataques que Genos intenta sobre el héroe sin mucho éxito.

Genos fracasa constantemente, momento en el que Saitama demuestra su velocidad y termina lanzando su puño hacia Genos en una escena memorable. Gracias a este vídeo podemos imaginar cómo sería una película o serie live-action de One Punch-Man que mezcla la acción más trepidante con un humor absurdo que rompe por completo el clímax. ¿Quién es el personaje de la serie con una fuerza digna de Saitama?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar