Los personajes de One Punch Man como nunca los habías visto

Entre los personajes que ha dibujado está Saitama.

Dibujos One Punch Man

Al igual el nombre de Yusuke Murata no te diga nada, si es así te diremos que que es un artista manga, ha trabajado en Eyeshield 21 y One Punch Man, como podemos leer en Crunchyroll. Pues bien, el bueno de Yusuke compartió hace unos días en su cuenta de Twitter unas cuantas fotos que no pasaron desapercibidas y que recibieron buenas críticas por parte de los fans.

Yusuke decidió dibujar en los dedos de sus manos a varios personajes de One Punch Man. Si tenemos en cuenta que no hay mucho espacio el resultado final no está nada mal. Se nota que es muy bueno en su trabajo, ya sea dibujando sobre papel o en su mano. Los personajes son perfectamente reconocibles. A continuación, puedes ver las fotos que compartió en Twitter.

Un artista de manga japonés ha dibujo a Saitama en los dedos de su mano

Personajes de One Punch Man dibujados en los dedos de la mano

Un artista de anime japones se ha dibujado un personaje de One Punch Man en la mano

Si eres fan de One Punch Man te recordamos que puedes descargar One Punch Man: Road to Hero para iOS y Android. Es un RPG con toques de estrategia desarrollado por Oasis Games que puedes jugar sin pagar un solo euro ya que estamos hablando de un juego free-to-play. El título ofrece combates intensos y la posibilidad de explorar la ciudad.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar