Estos son los 7 personajes más poderosos de One Punch Man

Poderes que te dejan con la boca abierta.

Saitama aprieta el puño mostrando su poder

No hay duda de que Saitama de One Punch Man se ha vuelto terriblemente poderoso gracias a un completo y exigente entrenamiento diario que algunos ya han probado. Pero el calvo del puño no es el único de su franquicia que amasa un gran poder, pues hay una buena cantidad de héroes y villanos que son capaces de dar muchísima caña con sus habilidades e incluso hacer sudar, un poquito, a los Héroes de Clase S de la Asociación.

Así pues, hoy hemos querido recuperar 7 de los personajes más poderosos de One Punch Man con los que los fans están bastante impresionados y no es para menos. Es difícil que alguno de ellos pueda imponerse a los puñetazos demoledores de Saitama, pero los mejores villanos (y los héroes más listos) tienen más de una estrategia para evitar una muerte segura. ¡Vamos al lío!

7. Bang

Bang de One Punch Man

No hay duda alguna de que Bang es uno de los héroes más poderosos del anime, pues ha sido capaz de despachar él solo dos villanos de Nivel Dragón con relativa facilidad, por no mencionar que también eliminó algunas copias de Black Sperm sin pestañear. Además, su nivel de poder aumenta exponencialmente cuando se enfada, convirtiéndolo en un adversario bastante temible que habría podido terminar con Rover si se lo hubiera tomado más en serio. También cabe destacar que es un experto en puntos débiles, técnica que ha usado para derrotar a uno de los personajes con una defensa más férrea, Darkshine.

6. Flashy Flash

Flashy Flash de One Punch Man

Este héroe es uno de los más veloces del anime, siendo capaz de lanzar una oleada de ataques muy potentes en menos de una centésima de segundo contra Garou. Pero incluso Flashy Flash es capaz de moverse aún más rápido para crear ilusiones de sí mismo y desencadenar un ataque brutal que casi ningún héroe o villano sería capaz de soportar. Si esto no te parece suficiente, incluso el mismísimo Garou reconoce que no habría tenido posibilidad de vencer a Flashy Flash de no haber evolucionado.

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar