Este fan de One Punch Man está creando ilustraciones pixel art de sus protagonistas: Fubuki, Garou y más

Parecen diseños para Game Boy Color.

Personajes de One Punch Man hechos en Pixel Art

Los fan art que son buenos hay que potenciarlos y anunciarlos al máximo porque se lo merecen y porque son fenomenales cuando se hacen bien, dejándonos a los fans con la boca abierta de par en par. Así, con mucho arte en forma de píxel Lucci85 en Reddit nos hace partícipes de unas ilustraciones soberbias de los personajes de One Piece casi como si fueran protagonistas de un juego de Game Boy Color.

Más abajo puedes ver a cada uno de estos personajes con su propio código de color y perfectamente definidos, casi de igual forma que en el anime. La verdad es que estos diseños están muy currados y eso hace que los queramos tener para nosotros en formato digital y en movimiento. Imaginemos, por un momento, un videojuego con estos gráficos retro, ¿no sería absolutamente genial?

OPM pixel art project – Red Garou’s portrait from OnePunchMan

OPM pixel art project – Fubuki’s portrait from OnePunchMan

OPM pixel art project – A wild Zombieman’s portrait from OnePunchMan

OPM pixel art project – Darkshine joins the portrait crew as well! from OnePunchMan

OPM pixel art project – All Dragons of the Monster Association + Orochi + Evil Eye because he is cool from OnePunchMan

OPM pixel art project – Fixed Mizuki & comparison with other characters from OnePunchMan

¿Qué te parecen a ti estos diseños tan geniales hechos al estilo pixel art, te gustaría poder disfrutar de un juego o serie con este tipo de gráficos?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar