One Punch Man y Pokémon en un divertidísimo fan art: os presentamos a Machop-Man

¡Machop, Machop-Maaaaan!

Seguro que te has preguntado qué tipo de Pokémon serían los personajes de One Punch Man o, también, cuál sería el equipo Pokémon de Saitama. Pero quizás nunca te habías parado a pensar cuál sería el Pokémon que más podría pegarle a Saitama en realidad y nosotros, como este fan art, estamos de acuerdo en que una de esas posibilidades está en el interior de Machop.

ahumblecrab en Reddit tiene muy claro que Machop y Saitama crearían una fusión ideal y, a juzgar por su visión, es bastante cierto que sus dos diseños se complementan a la perfección. El cuerpo de Machop puede ser pequeño, pero tiene ese toque de “dureza extra” que también presenta el de Saitama, por no mencionar que su look es, también, fácilmente adaptable al calvorotas de One Punch Man.

[my fanart] one chop man from pokemon

¿Qué te parece a ti esta fusión entre Machop y Saitama, te convence o piensas que hay posibilidades aún mucho mejores? ¡Dinos cuáles!

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar