One Punch-Man: por qué el entrenamiento de Saitama es más duro de lo que crees

¿Serías capaz de hacerlo durante más de dos semanas?

Saitama ha demostrado ser el ser más poderoso de la Tierra, y tal vez del Universo. Todos sus enfrentamientos los finaliza con una facilidad asombrosa, y en más de una ocasión con tan solo un puño. Además, ciertos villanos que han arrasado ciudades enteras y derribado a héroes de clase S no han conseguido producirle grandes heridas.

De dónde brota la fuerza de Saitama aún es un misterio, sin embargo, desde el principio nos revela cuál se supone que es el fruto de su fuerza; un simple entrenamiento, aunque arduo; 100 flexiones, 100 sentadillas y correr todos los días 10 kilómetros. ¿Parece simple verdad? Pues es más duro de lo que podríamos pensar.

Tal y como hemos leído en Reddit, un usuario da la explicación de por qué este entrenamiento es más duro de lo que cualquiera podría pensar. Sin descansos, sin pausas y además sin poder utilizar calefacción en invierno aire acondicionado en verano, además de tener que ir a trabajar 8 horas a día a la oficina para poder mantenerse.

Un humano corriente abandonaría esta rutina al tercer día, ya que las posibles lesiones y las primeras agujetas serían demoledoras y te impedirían continuar, o como mínimo te obligarían a un día de descanso.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar