One Punch-Man: por qué Genos está tremendamente infravalorado

¿Realmente Genos es el ser más poderoso después de Saitama?

Para los conocedores del anime One Punch-Man es bien sabido que el ser más poderoso sobre la faz de la tierra es Saitama. Y a pesar de no contar con un cuerpo escultural como otros personajes poderosos, este presenta una fuerza descomunal.

Sin embargo, a lo largo del tiempo uno de sus fieles seguidores, amigo y compañero de batallas conocido como Genos, ha estado siempre a la sombra de Saitama, y en ocasionespor no decir siempreha sido subestimado.

Pero la verdad es que Genos es más poderoso de lo que muchos creen, haciendo que sea infravalorado cuando claramente no lo es, ya que si lo comparamos con otros superhéroes tipo A, Genos los ha podido derrotar con mucha facilidad.

Este comentario ha puesto a debatir a los amantes de One Punch-Man

El debate ha nacido en la plataforma Reddit gracias al usuario billyjohnjohnson, el cual comenta que Genos es más poderoso que la mayoría de los personajes presentes en el anime, pero lamentablemente no le han dado el protagonismo que merece.

Genos is underrated from OnePunchMan

Claramente se podría decir que Genos es un héroe tipo S, aunque no disponga de un título, ya que su increíble poder y resistencia lo han convertido en un ser imparable, siendo la única arma capaz de detenerlo una bomba nuclear, sin embargo, no acabaría en su totalidad con el personaje.

¿Crees que más adelante el creador de One Punch-Man le otorgue el protagonismo que merece a Genos?

Imagen destacada | uhdpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar