¿Y si Samurái Atómico de One Punch-Man tuviera su propio cómic?

El maestro y su discípulo tienen una genial portada fan de cómic.

Samurái Atómico La espera se va a hacer larga. One Punch-Man terminó hace muchos meses su segunda temporada y los fans se preguntan si habrá una tercera. Sobre todo después del empeoramiento de salud de su creador, que mantuvo preocupados a sus seguidores. Hasta que ese día llegue, One Punch-Man seguirá teniendo contenido en forma de OVAS o el nuevo lanzamiento de Bandai Namco A Hero Nobody Knows, un juego de aventura y acción que ya hemos podido probar. Este título promete introducir todos los personajes de la franquicia que el manganime ha dado a conocer, así que es posible que aparezca Samurái Atómico y Iaian.

Es cierto que One Punch-Man tiene un humor absurdo que es parte de su éxito, pero también hay momentos para ponerse serio. Saitama no esperaba encontrarse un héroe como Samurái Atómico, un personaje que es considerado el mejor espadachín del mundo. A pesar de su orgullo, Samurái Atómico cuida a sus discípulos para convertirlos en los mejores héroes, una relación que un artista ha sabido reflejar en una portada falsa del cómic. En ella puede verse a Samurái Atómico y Aian, su mejor discípulo de Clase-A. Ambos podrían protagonizar su propia historia y por eso cobra mayor sentido esta portada diseñada por Mozu190512. En esta ilustración, Iaian se representa después de perder su brazo frente a Melzargard, momento en el que su maestro siguió alentándole para que no se rindiera.

The Master and the Disciple from OnePunchMan

¿Te gustaría un spin-off de estos dos personajes? Sin duda esa secuencia podría ser uno de los momentos más inspiradores de One-Punch-Man. Samurái Atómico insiste a su discípulo que tiene que continuar y que la pérdida del brazo izquierdo no tiene que ser un impedimento para dejar la espada.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar